Lush: monsters and aliens
- vanillainex01
- 13 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Este producto de lush, no solo es vegano, sino que además está incluido dentro de la categoría “fun” de la marca. La idea de esta línea no solo es que el producto sea bueno, y cumpla con lo prometido, sino que además te diviertas, de ahí su nombre y categoría.
Se trata de una barrita multicolor, cuyo precio oscila los 8 euros. El precio es una de las ventajas de este producto, ya que con muy poco se puede llegar a conseguir mucha espuma.

Además, es multiusos, pues se puede usar tanto para el cuerpo como para el cabello.
Por último, la ventaja que más suele gustar a los niños y niñas es que su textura es como la plastilina. Puede parecer extraño, pero como dije antes, la idea de estos productos es pasarlo bien con ellos, por eso dentro de esa línea, nos encontramos con barras multicolores que al tacto son plastilina, (incluso puedes moldear y hacer figuras con ellas) pero que, al mojarlas, obtenemos la espuma de cualquier gel normal.
La barrita por la que yo me decanté se llama: Monster and aliens: tiene una combinación de color rosa, morado y verde. Entre sus ingredientes principales, podemos encontrar el aceite de pimienta negra, aceite de pachuli o extracto de gardenia, entre otros. Tiene un olor increíblemente dulce, y, aunque parezca que su nombre es elegido al azar, está totalmente justificado, pues si nos fijamos en los colores por separado, vemos que cada uno tiene un par de ojos propios o de un monstruo o de un alien, eso va a la imaginación de cada uno.

¿Mi experiencia?
Si tenéis niños/as, ir corriendo a comprarlo porque no solo es un producto colorido y de un olor genial para los más peques, sino que, además, es muy divertido pues puedes crear en un momento un espacio para que los niños/as se diviertan a la hora del baño.
Asimismo, la relación entre su precio y su duración es recomendable, porque crea mucha espuma, por lo que el producto nos durara muchísimo tiempo.
A mí me tiene encantada, por lo que os animo a probarlo en cuanto podáis. Yo al menos, ya tengo ganas de hacerme con las demás en cuanto termine esta barra, aunque me temo, que me durará mucho tiempo como acabo de describir, por lo que habrá que esperar
¿Habéis probado este producto? ¡Hasta la próxima y recordad, hasta luego que adiós es muy feo!
Xg.
Comments