top of page

Hablemos de "LUSH"

  • Foto del escritor: vanillainex01
    vanillainex01
  • 21 nov 2017
  • 3 Min. de lectura

Para todas aquellas personas que no conozcan la tienda Lush, me parece indispensable dedicar una pequeña entrada a modo de presentación de la marca, antes de ir reseñando mi opinión, acerca de sus productos. Por ello, se debe saber que Lush es una compañía inglesa que fabrica todos sus productos a mano, incluyendo productos vegetales orgánicos.

Cuando entras a una tienda, lo primero que te llama la atención es el olor, pues hay muchísimos olores mezclados, que en conjunto originan un aroma embriagador que, particularmente, a mí me cautiva. Seguidamente, en cuanto a la presentación de los productos expuestos en sus estantes son muy origin ales, ya que hay algunos que simulan ser panales de abejas, otros quesos, algunos tienen forma de gelatina o de plastilina entre muchos otros ejemplos que tú misma/o puedes comprobar si buscas acerca de la marca, o en cambio, entras en una de sus tiendas. Lástima que, en mi caso, tenga que desplazarme a otras ciudades para visitar la tienda físicamente, aprovechando las vacaciones que me permite el trabajo.

Asimismo, entre la gran variedad de productos que tienen, podéis encontrar geles, productos capilares (champús, aceites, mascarillas), cosméticos, limpiadores faciales, y una amplia cantidad de productos, que si me pongo a mencionar “no acabaría nunca” este apartado-resumen de la tienda. Y no se trata de rizar el rizo.


Una de las curiosidades de la marca, es que muchas veces se envasan en botes “vírgenes”, ¿Qué quiere decir esto? Que el bote donde viene el producto ha sido utilizado anteriormente. Esto nos puede parecer un poco extraño, pero una de las políticas de Lush es apostar por el reciclaje y por el respeto y conservación del medio.

Es por ello, que, si te acercas a una tienda Lush y entregas 5 botes vacíos y limpios, te darán a cambio una mascarilla gratis; es una magnífica promoción, pues no solo contribuyes al cuidado del medio, sino que además obtienes algo a cambio.

Además, normalmente suelen regalarte muestras de botes pequeñitos cada vez que haces una compra, los cuales, a mi entender, son ideales para poder usarlos en viajes donde no puedes facturar botes de más de “x” cantidad.

Me gustaría matizar que, una de las ventajas de esta marca, es que en cada bote te explica el modo de uso del producto, aunque los/as dependientes de las tiendas suelen explicarlo previamente, y en ocasiones, incluso mostrártelo. Por este motivo, pienso que se trata de una ventaja, ya que siempre viene bien un pequeño recordatorio para los/as más despistadillos/as, como sería mi caso, en muchas ocasiones😊.

Otra curiosidad, es que no testan en animales, y que además tiene muchas políticas a favor de esta temática, (incluso algunos de sus productos son veganos). Hablar de dichas políticas, sería extenderme demasiado, y hacer varias entradas hablando solo de esto, y como ya dije antes, no es cuestión de rizar lo rizado, por lo que, si tenéis interés, os animo a que busquéis información en su página web: https://es.lush.com/


Quizás, una de las desventajas de esta marca es su precio, pues al ser productos hechos a mano, no testados en animales y con envases reciclados, hacen que su precio se encarezca, pero es aquí donde nos tenemos que plantear si merece la pena gastar dinero en la calidad del producto o no.

Soy una gran fan de los productos de Lush, y aunque aquí en Gran Canaria, aún no hay tienda física, siempre aprovecho los viajes como mencione antes, para llevarme conmigo productos de la tienda. Cierto es, que muchas veces hay productos que descarto por su precio, pues actualmente, mi economía no me permite gastarme siempre que quiero, 15 euros en una pastilla para limpiarme la cara, o 10 euros en un gel de 100 ml.

Esto no quiere decir que no invierta en dichos productos, pues ya os iré presentando en próximas entradas productos que, a pesar de su precio, merece la pena tanto por los resultados, como por la duración de los mismos.

Y aunque ahora mismo puede que haya generado ansia por conocer esos productos que recomendaría, tendréis que esperar a los próximos posts, pues la idea de este pequeño resumen, era que conocierais una de las marcas que me tiene enamorada y, por ende, favorita.


Por último, escribir que espero que os haya gustado esta entrada, pero, sobre todo, ¿saber si se conocía o no, esta marca?, en la que mis cuestiones son: si la respuesta es sí, ¿hay algún producto que recomendarías 100%?, o por el contrario, si la respuesta es no ¿te he dejado con la ganas de probar, experimentar y conocer sus productos, así como la marca en general?

¡Nos vemos en la siguiente, ¡Y haaasta luego, que adiós es muy feo!


Xg

 
 
 

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Post Recientes
Sigueme en!
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Te Recomiendo

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

© 2017 VanillaineX

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page